Iniciar sesión 

24 alojamientos rurales disponibles en Pontevedra
seleccionados especialmente para ti

Casas rurales Pontevedra .com

0 de ellos me encantan Favorito
Vive el turismo rural
Más características Chimenea
Habitaciones con Baño
Buenas vistas
Mascotas
Accesibles
Jardín
Barbacoa
Piscina
Vídeo de Presentación
WIFI
Buscar por localidad o nombre del alojamiento
Capacidad
Situación
Comarca / Zona
Tipo Casa entera
Casa habitaciones
Hotel rural
Albergue
Aloj. en Camping

Casas Rurales en A Lama (Pontevedra)

A Lama. En A Lama se encuentran las montañas más altas de la provincia de Pontevedra, como O Suído (donde aún habita el lobo y es fácil ver manadas de caballos salvajes).



Desde O Seixo, se pueden ver las que sin duda son las vistas más impresionantes de las Rías Baixas. Desde la conocida como Montaña Mágica (O Seixo) se avista el inmenso océano y la mano de dios en la forma de las cinco rías, como también hacia el este, allá en la lejanía, Cabeza de Manzaneda. Y sin forzar para nada nuestras corneas, los ojos nos llevan hacia la provincia de Lugo, hasta O Courel! (el mejor momento para disfrutar de estas impresionantes panorámicas es el invierno y con las montañas nevadas, pues son más fácilmente identificables).



Este ayuntamiento posee además hermosas aldeas que conservan la arquitectura tradicional gallega (algunas de ellas deshabitadas), bosques autóctonos, ríos, cascadas, rutas de senderismo como O Foxo do Lobo, A Fírveda, la Fervenza da Freixa, Tralos pasos do Camiño Real, la Ruta dos Arrieiros, Ruta da Insua, Ruta de A Larpea, Ruta das Almiñas, Ruta de Laxoso o la Ruta do Río Verdugo entre otras (ver mapa del entorno) además de romerías y fiestas gastronómicas de interés.

Excursiones

Aldeas para visitar: O Covelo, Gaxate, Anceu, Augasantas, Famelga o Rebordelo entre otras. Monumento Natural: Pena Corneira. Conjuntos histórico-artísticos cercanos (entre 20 y 70 kilómetros): Pontevedra - Combarro - Cambados - Tui - Valença do Minho - Baiona - Pazos de Arenteiro - Ribadavia. Playas más próximas: Marín a 22 kilómetros - Sanxenxo, corazón de las Rías Baixas a 40 kms.

Actividades

Senderismo, Rutas a Caballo, Rutas Micológicas, Ala Delta, Parapente, Aeromodelismo, Caza, Pesca, Rafting, etc...
Orden:
1 alojamiento encontrado
Cas Do Mestre
No me encanta
A Lama - Pontevedra
TipoCasa Entera
Capacidad10
SituaciónEn población
AccesibilidadNo
MascotasConsultar
Desde 20€*
Teléfono600.510.309 - 677.819.051

(*) Precio por persona y noche calculado en base a la tarifa vigente en fin de semana y temporada baja


Contador de Visitas