Iniciar sesión 

24 alojamientos rurales disponibles en Pontevedra
seleccionados especialmente para ti

Casas rurales Pontevedra .com

0 de ellos me encantan Favorito
Vive el turismo rural
No me encanta

Casa Da Muiñeira

Dirección: C/ Abelleira nº-1
Población: 36635 Cambados (Pontevedra)
Teléfono: 686.022.411
URL www.casadamuineira.com
URL info@4909casadamuineira.com
Coordenadas GPS ( Lat: 42.53161, Lon: -8.77058 )
Alquiler: Casa Habitaciones    Capacidad: 10 + 1    Situación: Aislada    Categoría: Casa de Aldea


Descripción del alojamiento

Antigua casa de aldea del año 1800. Consta de 5 habitaciones espaciosas, una de ellas adaptada a minusválidos y otra con cabina de ducha, sauna e hidromasaje. Todas los dormitorios son exteriores y desde sus ventanas se disfruta de un paisaje de verdes prados.

Además de los dormitorios, la casa dispone de salón comedor con chimenea, televisión de pantalla plana y juegos de azar para adultos y niños.

La casa está decorada en un estilo colonial, combinado con piedra y madera. Así, el alojamiento ofrece un ambiente agradable y equilibrado.

En el patio delantero existe una huerta con más de 2000 m2 con árboles autóctonos. La cruza un río, que está a 8 metros de la casa, con dos molinos a ambos márgenes y verdes prados.

Resumen de características: Animales, Comidas, Cuna, Minusvál., En las afueras, Aislada, Playa, E. música, Patio, Comedor, Desayunos, TV salón, TV habitac., Calefacción, D. hidrom., Jardín, M. jardín, Barbacoa, Terraza, Chimenea, Parking, S. multiuso, Sauna

Casa da Muiñeira se ubica en Cambados una villa marinera declarada conjunto histórico artístico y cultural, cuna del vino Alvariño.

Dentro del Conjunto Histórico de Cambados destaca la granítica Plaza de Fefiñanes presidida por el Pazo de Fefiñanes-Figueroa, un palacio con elementos barrocos y neoclásicos que tiene una torre almenada.

En la localidad hay otros pazos destacados como el de Ulloa, edificado en el s. XV; y el de Montesacro, del s. XVIII, y otras edificaciones de gran importancia como la Torre de San Sadurniño, del s. X, y las ruinas de Santa Mariña do Dozo, un templo de estilo ojival construido a finales del s. XV.

Actividades: Rutas mariñeiras, piragüismo, buceo, trabajos agropecuarios, actividades de turismo activo y didáctico.



Mascotas: Consultar
Jardín: Sí
Chimenea: Sí
Calefacción: Sí
Acceso minusválidos: Sí
Sala de juegos: No


Más características: Aparcamiento, Baño en habitaciones, Barbacoa, Calefacción, Chimenea, Jardín, Mascotas (consultar), Minusválidos, Mobiliario jardín, Patio, Terraza, TV en habitaciones, TV en salón.

Cambados

La villa de Cambados está catalogada como conjunto histórico-artístico, y merece un paseo por sus tres barrios: el señorial de Fefiñáns con su impresionante plaza, el comercial-administrativo de Cambados y el barrio marinero de Santo Tomé. Cambados cuenta con las mejores bodegas de Albariño en las que el visitante es invitado a catar este preciado vino.

Excursiones

- Ruta por Fefiñáns. - Pazo de Fefiñáns. - Iglesia de San Benito. - Pazo de Torrado - Museo Rutas do Viño. - Casa Museo de Ramon Cabanillas. - Pazo de Bazán - Paseo da Calzada. - Exposalnés - Pazo de Salgado - Pazo de Moltó - Capilla de Santa Margarita - Pazo de Montesacro - Torre de San Sadurniño - Ruta del Monte Pastora - Iglesia de San Francisco - Pazo de Ulloa - Museo Etnografico - Ruinas de Santa Mariña de Dozo - Capilla de la Pastora - Mirador de A Pastora - Molino de las Mareas - Ruta del Vino - Capilla del Hospital

Actividades




Imprimir ficha   
Compartir en
Datos gestionados y actualizados por el propietario del alojamiento - Información suministrada por © RuralesData.com

TARIFASTemporadas
BAJAALTA
Hab. / noche:53 €70 €
T. Alta: 15/07 al 31/08 y Puentes.

SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y apellidos:
* Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de entrada:
Día de salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.

 

 

Alojamientos cercanos a Casa Da Muiñeira (distancias en línea recta)