Iniciar sesión 

33 alojamientos rurales disponibles en Pontevedra
seleccionados especialmente para ti

Casas rurales Pontevedra .com

0 de ellos me encantan Favorito
Vive el turismo rural
Más características Chimenea
Habitaciones con Baño
Buenas vistas
Mascotas
Accesibles
Jardín
Barbacoa
Piscina
Vídeo de Presentación
Buscar por localidad o nombre del alojamiento
Capacidad
Situación
Comarca / Zona
Tipo Casa entera
Casa habitaciones
Hotel rural
Albergue
Aloj. en Camping

Casas Rurales en Sanxenxo (Pontevedra)

Sanxenxo. Capital turística de las Rías Baixas, se halla situado geográficamente en el Valle del Salnés, en la margen norte de la Ría de Pontevedra y la sur de la Ría de Arousa. Siete parroquias conforman la división municipal, siendo las Villas de Sanxenxo y la de Portonovo los núcleos urbanos más importantes.

En el paisaje del municipio de Sanxenxo podemos encontrar dos zonas diferenciadas: el interior y la costa. El interior, sucesión de suaves y ondulantes valles sobre los que emergen pequeñas lomas y colinas aisladas, bosques frondosos y amplias zonas de viñedos y huertas salpicados por pequeños núcleos de población.

La zona costera presenta dos sectores perfectamente diferenciados: uno rocoso, poco recortado,suave y recogido, en la bocana de la ría, mientras el otro, en la zona más abierta, es arenoso y arqueado, una sucesión de playas y puntas que se adentran en el mar formando abruptos y hermosos acantilados y convirtiéndose en maravillosos miradores naturales.

Este rico y variado perfil costero que se extiende a lo largo de 17 kilómetros está salpicado por una sucesión de magníficas playas, unas más recogidas y tranquilas y otras más expuestas, unas en un entorno urbano y otras rodeadas de belleza natural, cada una con su carácter distinto y singular.

La belleza natural del enclave, el clima oceánico húmedo y una amplia y variada gama de servicios de calidad han hecho de este Municipio uno de los centros turísticos más importantes de Galicia.

Excursiones

* Baixo Miño. * Santiago. * Isla de A Toxa. * Isla de Ons. * Salnés. * Ruta Dos Carballos. * Ría de Pontevedra. * El Istmo de A Lanzada.

Actividades

Karting, Canoas, Mini-Golf, Senderismo, Parascending, Ski-Bus, Ski Acuático, Vela, Kayaks, WindSurf, Snorkel, Submarinismo, Golf, Paseos a Caballo, etc...
Orden:
1 alojamiento encontrado
SSSSS
Casa Galiñanes
No me encanta
Sanxenxo - Pontevedra
TipoCasa Entera
Capacidad16 + 4
SituaciónEn población
AccesibilidadNo
Mascotas
Desde 23€*
Teléfono687.904.175 - 605.941.410

(*) Precio por persona y noche calculado en base a la tarifa vigente en fin de semana y temporada baja


Contador de Visitas