Iniciar sesión 

24 alojamientos rurales disponibles en Pontevedra
seleccionados especialmente para ti

Casas rurales Pontevedra .com

0 de ellos me encantan Favorito
Vive el turismo rural
No me encanta

Casa Galiñanes

Dirección: Las Chouzas, 3
Población: 36960 Sanxenxo (Pontevedra)
Teléfono: 687.904.175 - 605.941.410
URL www.casagalinanes.com
URL info@9478casagalinanes.com
Coordenadas GPS ( Lat: 42.39362, Lon: -8.83190 )
Alquiler: Casa Habitaciones    Capacidad: 16 + 4    Situación: En población    Categoría: Pensión


Descripción del alojamiento

Casa Galiñanes fue inaugurada recientemente en la villa marinera de Portonovo, en el municipio turístico de Sanxenxo (Pontevedra).

Se encuentra en un lugar tranquilo, ideal para descansar y disfrutar de la Naturaleza, la playa y el sol. Gracias a su idónea ubicación, puesto que se encuentra tan sólo a 300 m. de la playa de Canelas y del centro urbano, también podrá disfrutar del ocio de Sanxenxo, la ciudad más turística de Galicia y una de las más concurridas durante los meses de verano de España.

A pocos metros se encuentra el spa de Sanxenxo, el mayor de Galicia, en donde podrá relajarse y disfrutar de la cultura del agua.

SERVICIOS
En Casa Galiñanes , los principales servicios que ofrecemos a nuestros huéspedes son: bicicletas, cunas, ordenador con Internet, juegos de mesa (ajedrez, dominó, cartas,...), jardín, barbacoa, camas supletorias, televisión individual, cocina, salón de estar, aparcamiento, documentación sobre la zona, lavado de ropa, limpieza diaria de las instalaciones, opción de desayuno y venta de productos locales. Se admiten animales.

ACTIVIDADES DE CASA GALIÑANES
En Casa Galiñanes podrá realizar múltiples actividades relacionadas con el deporte, puesto que podrá practicar senderismo, parascending, hacer rutas de quads, equitación, vela ligera, vela de cruceros, minigolf, karting, buceo, pesca,... También podrá realizar excursiones marítimas y a las Islas Atlánticas, así como hacer turismo por las principales ciudades costeras que conforman las Rías Baixas, como Cambados, Bueu, Cangas, Combarro, O Grove o A Illa de Arousa.



Mascotas: Sí
Jardín: Sí
Chimenea: No
Calefacción: Sí
Acceso minusválidos: No
Sala de juegos: No


Más características: Aparcamiento, Baño en habitaciones, Barbacoa, Calefacción, DVD/Video, Jardín, Mascotas, Mobiliario jardín, Teléfono público, Terraza, TV en habitaciones, TV en salón.


Alojamiento destacado en: Cerca del Mar, Con mascota.

Sanxenxo

Capital turística de las Rías Baixas, se halla situado geográficamente en el Valle del Salnés, en la margen norte de la Ría de Pontevedra y la sur de la Ría de Arousa. Siete parroquias conforman la división municipal, siendo las Villas de Sanxenxo y la de Portonovo los núcleos urbanos más importantes.

En el paisaje del municipio de Sanxenxo podemos encontrar dos zonas diferenciadas: el interior y la costa. El interior, sucesión de suaves y ondulantes valles sobre los que emergen pequeñas lomas y colinas aisladas, bosques frondosos y amplias zonas de viñedos y huertas salpicados por pequeños núcleos de población.

La zona costera presenta dos sectores perfectamente diferenciados: uno rocoso, poco recortado,suave y recogido, en la bocana de la ría, mientras el otro, en la zona más abierta, es arenoso y arqueado, una sucesión de playas y puntas que se adentran en el mar formando abruptos y hermosos acantilados y convirtiéndose en maravillosos miradores naturales.

Este rico y variado perfil costero que se extiende a lo largo de 17 kilómetros está salpicado por una sucesión de magníficas playas, unas más recogidas y tranquilas y otras más expuestas, unas en un entorno urbano y otras rodeadas de belleza natural, cada una con su carácter distinto y singular.

La belleza natural del enclave, el clima oceánico húmedo y una amplia y variada gama de servicios de calidad han hecho de este Municipio uno de los centros turísticos más importantes de Galicia.

Excursiones

* Baixo Miño. * Santiago. * Isla de A Toxa. * Isla de Ons. * Salnés. * Ruta Dos Carballos. * Ría de Pontevedra. * El Istmo de A Lanzada.

Actividades

Karting, Canoas, Mini-Golf, Senderismo, Parascending, Ski-Bus, Ski Acuático, Vela, Kayaks, WindSurf, Snorkel, Submarinismo, Golf, Paseos a Caballo, etc...



Imprimir ficha   
Compartir en
Datos gestionados y actualizados por el propietario del alojamiento - Información suministrada por © RuralesData.com

TARIFASTemporadas
BAJAALTA
Hab. / noche:45 €60 €
- Aquiler íntegro: cuyo precio variará en función del número de personas y fechas. Consúltenos.
- Alquiler para eventos: cumpleaños, fiestas, presentaciones de empresa, etc.

SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y apellidos:
* Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de entrada:
Día de salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.

 

 

Alojamientos cercanos a Casa Galiñanes (distancias en línea recta)